SOBRE NOSOTROS

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes productos de moda de alta calidad, tanto en ropa como en calzado, que reflejen su estilo personal y les brinden confianza y comodidad. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra plataforma en línea, donde nuestros clientes pueden descubrir las últimas tendencias y encontrar las prendas y los zapatos que se adapten a sus necesidades y preferencias. Nos comprometemos a brindar un servicio al cliente excepcional, asesoramiento experto y una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos.

Visión​

En Máximo 20, nuestra visión es convertirnos en la tienda de referencia para las mujeres que buscan moda de calidad, estilo único y una experiencia de compra excepcional. Queremos ser reconocidos como el destino preferido para encontrar prendas y calzado que realcen la belleza y la confianza de cada mujer.

Nuestros valores

En Máximo 20, nos regimos por una serie de valores que guían nuestras acciones y nos diferencian como tienda de ropa y calzado para mujer:

Carrito de compra
Ir al contenido